Cirugía para perder peso
La cirugía para perder peso plantea exigencias únicas asociadas con la preparación y la recuperación, que pueden ser estresantes y presentar retos tanto para los pacientes como para las personas que cuidan de ellos. El Programa de cirugía bariátrica de Mount Sinai le proporciona un plan coordinado de atención, para apoyar a los pacientes de UNITE HERE HEALTH a lo largo de toda la cirugía.
Los beneficios del programa incluyen:
- Acceso a nuestros mejores cirujanos bariátricos
- Sin copagos el día de la cirugía y por atención relacionada específica hasta 30 días después de abandonar el hospital
- Guía de cuidados personal para orientarle de principio a fin
- Transporte gratuito desde y hacia el hospital el día de su cirugía
- Entrega gratuita de alimentos a domicilio para facilitar su recuperación
- Grupos de apoyo antes y después de la cirugíaCertificados de regalo para batidos de proteínas cuando asista a los grupos de apoyo para perder peso
Su equipo de atención personal
Le asignaremos un guía de cuidados especializado para que le ayude a lo largo del proceso prequirúrgico, quirúrgico y de recuperación. Su guía de cuidados se reunirá con usted varias veces, para responder sus preguntas, ofrecer asesoramiento y apoyar su recuperación.
Su recorrido como paciente
Nuestro objetivo es no solo ayudarle a alcanzar un peso saludable y sostenible, sino también garantizar que toda su experiencia quirúrgica sea positiva y satisfactoria.
Educación y autorización quirúrgica
Después de que se reúna con un cirujano y comience la preparación para la cirugía, tendrá que hacerse ciertas pruebas para que otros profesionales médicos lo aprueben. Las consultas incluyen, entre otras, citas médicas con el nutricionista, el psiquiatra o el psicólogo, el gastroenterólogo, el cardiólogo y el neumólogo para determinar si usted está preparado física y mentalmente.
Si comienza el proceso, es posible que el tiempo de espera entre la primera consulta y la cirugía sea de por lo menos seis meses.
Grupos de apoyo
Los grupos de apoyo preoperatorio son un recurso gratuito para cualquier persona que esté considerando la cirugía para bajar de peso. También se recomienda que asistan familiares y seres queridos.
Es útil contar con el apoyo de amigos y familiares cuando se considera la cirugía para bajar de peso; le recomendamos que traiga a alguien con usted a su consulta inicial. Compartir con esta persona sus preocupaciones y metas con respecto a la cirugía, e involucrarla en su recuperación, puede ayudarle a tomar decisiones con más comodidad a lo largo del proceso.
Su estancia en el hospital
El día de su cirugía, puede ponerse a su disposición un servicio gratuito de traslado en automóvil a través de Lyft. Cuando llegue al hospital, debe ir a registrarse. Después de la cirugía se le monitoreará cuidadosamente en la sala de recuperación, la cual también se llama la Unidad de Cuidados Posanestésicos. Los pacientes normalmente permanecen unas horas en la sala de recuperación. Una vez que se recupere de la anestesia, será trasladado a su habitación.
Salida del hospital
Cabe esperar que abandone el hospital al día siguiente. Una vez más, puede ponerse a su disposición un servicio gratuito de traslado en automóvil. Después de que vuelva a casa y antes de 72 horas, recibirá una llamada de su guía de cuidados para asegurarse de que cuenta con los servicios adecuados, sus necesidades y las de su familia están satisfechas y se ha respondido a todas sus preguntas.
Recuperación en casa y apoyo continuo
Después de la cirugía, se espera que siga una dieta posquirúrgica especial que es crucial para su recuperación y éxito en general. Como tal, es imprescindible que haga el seguimiento con el equipo quirúrgico y el nutricionista después del procedimiento. Esperamos que usted vaya a las citas de seguimiento que normalmente se llevan a cabo con su cirujano y nutricionista en las semanas uno y cinco, y después a los tres, seis y 12 meses.