Servicios Internacionales

El Departamento de Servicios Internacionales de Mount Sinai Health System es un servicio de atención las 24 horas, los siete días de la semana, que proporciona a pacientes que buscan tratamiento médico en los Estados Unidos un único punto de contacto para acceder a la atención médica del más alto nivel en cinco hospitales de la ciudad de Nueva York.

Entendemos que cada paciente internacional tiene necesidades y expectativas diferentes, y nuestro equipo está aquí para garantizar orientación personalizada en cada aspecto del tratamiento.  Nuestro personal especializado puede ayudarle a conectarse con uno nuestros distinguidos médicos, suministrar y garantizar estimaciones de costos, y coordinar citas y admisiones que se ajusten a sus fechas de viaje. Nuestro objetivo es proporcionar la atención más profesional y personalizada a todos nuestros huéspedes internacionales y sus familias.

Nuestro Departamento de Servicios Internacionales asigna a cada paciente que nos visita un miembro exclusivo de nuestro equipo de conserjería médica que ofrece asistencia personal las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde la llamada telefónica inicial hasta el traslado final de los expedientes médicos después de completado el tratamiento. Mediante la prestación de diversos servicios, como programar citas médicas y hacer reservaciones en hoteles, nuestro equipo se esfuerza por manejar toda la logística, de manera que los pacientes tengan la libertad de concentrarse en el tratamiento y la curación.

Embajadas/Consulados/Organismos Extranjeros

Para nuestros pacientes que serán patrocinados por un consulado, embajada u organismo extranjero, Mount Sinai Health System requiere una carta de garantía de pago antes de la admisión en nuestra institución. Una vez recibida, esta carta servirá como autorización financiera para el tratamiento médico del paciente.