Servicios Internacionales de Cirugía de Colon y Rectal

La División de Cirugía de Colon y Rectal de Mount Sinai Hospital es reconocida a nivel nacional e internacional por proporcionar una excelente atención clínica a pacientes con una amplia variedad de trastornos gastrointestinales. La División ofrece las últimas innovaciones en la atención del colon y del recto, desde enfermedades benignas —como hemorroides, incontinencia fecal y enfermedad intestinal inflamatoria (IBD, por sus siglas en inglés)— hasta el cáncer. Nuestro equipo de cirugía colabora con otros especialistas médicos de Mount Sinai para brindar el mejor tratamiento disponible.

La División de Cirugía de Colon y Rectal participa activamente en programas de investigación y ensayos multicéntricos en diversas enfermedades colorrectales. Esto ofrece a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados en cuanto a trastornos colorrectales.

Suministro de tratamientos avanzados para enfermedades del colon y rectales

Existen muchas afecciones benignas que afectan nuestra calidad de vida de las que no hablamos ni nos ocupamos porque nos da vergüenza. Actualmente, existen una gran cantidad de opciones disponibles que muchos pacientes desconocen. A continuación, incluimos algunas de las afecciones más comunes que tratamos:

  • Incontinencia fecal: Nuestro Programa de incontinencia fecal se centra en un problema común, pero del que no se habla mucho. El programa está encabezado por Alex Ky, MD, quien utilizó el primer estimulador del nervio sacro, InterStim, en la ciudad de Nueva York. Los pacientes que antes tenían que usar pañales, ahora volvieron a usar su ropa interior y pueden salir nuevamente. Este es un cambio tremendo en la calidad de vida del paciente.
  • Fístulas: La Dra. Ky ha publicado tres capítulos diferentes sobre las fístulas anales y su tratamiento. También ha participado en muchos ensayos multicéntricos para mejorar el tratamiento de esta enfermedad común.
  • Hemorroides: Muchos pacientes están afectados y padecen esta enfermedad. La mayoría de los pacientes escuchan historias de dolor y sufrimiento producto de las opciones quirúrgicas de tratamiento. Sin embargo, muchos no saben que existen opciones menos dolorosas. Nuestros cirujanos han realizado más de mil tratamientos no dolorosos para las hemorroides en nuestro consultorio. Incluso nuestras opciones quirúrgicas son menos dolorosas que las cirugías tradicionales.
  • Enfermedad intestinal inflamatoria (IBD): Randolph M. Steinhagen, MD, y Sergey Khaitov, MD, así como los demás miembros de la División, son especialistas en el tratamiento de la IBD mediante el uso de técnicas mínimamente invasivas.

Nuevas tecnologías y cirugías laparoscópicas

El objetivo de la División de Cirugía del Colon y Rectal es proporcionar la atención de más alta calidad con las opciones y tecnologías más innovadoras para generar los mejores resultados posibles. Trabajamos en colaboración con los médicos derivadores para garantizar una coordinación eficaz de la atención médica de los pacientes.

A continuación, incluimos algunos de los tipos de tratamientos innovadores que ofrecemos:

  • Microcirugía endoscópica transanal (TEM, por sus siglas en inglés): Sanghyun Alexander Kim, MD, y la Dra. Ky han realizado cientos de TEM para el tratamiento de pólipos benignos y malignos. La TEM ayuda a evitar una cirugía abdominal innecesaria para pólipos rectales altos.
  • Cirugías robóticas: Mount Sinai Hospital cuenta con tres robots Da Vinci, que permiten una visualización más definida y una mayor destreza para que nuestros cirujanos trabajen en un espacio más pequeño. Esto posibilita una mejor preservación de los nervios y ayuda a los pacientes con cáncer a conservar sus esfínteres, mientras que en otros casos podrían haber tenido un estoma permanente.
  • Procedimientos laparoscópicos: Mount Sinai Hospital es una de las pocas instituciones que ofrece una proctocolectomía total laparoscópica en una etapa con bolsa ileoanal. Esto es especialmente importante para los pacientes jóvenes que son los más afectados por la presencia de un estoma.

Atención a nuestros clientes internacionales

La División de Cirugía del Colon y Rectal tiene médicos que hablan ruso, español y chino (es decir, mandarín y cantonés) con fluidez. Además, nuestros miembros del personal también hablan varios idiomas, lo que permite que la experiencia sea lo más sencilla y menos estresante posible.

Nos esforzamos por proporcionar la experiencia más confortable y conveniente posible al ofrecer alojamientos como el Eleven West, una planta premium para pacientes que permite hospitalidad y una atmósfera refinada para promover la privacidad y fomentar la curación. Mount Sinai también está asociado con varios hoteles locales para conveniencia de nuestros pacientes y sus familias.