Servicios Internacionales para el Cáncer
El Tisch Cancer Institute de Mount Sinai tiene el agrado de recibir a pacientes internacionales que buscan tratamiento para el cáncer en los Estados Unidos con las terapias y los ensayos clínicos más avanzados disponibles. A través del Derald H. Ruttenberg Treatment Center (un centro de tratamiento ambulatorio) y el Dubin Breast Center (un centro dedicado a la atención integral del cáncer de mama), Mount Sinai brinda a los pacientes un equipo médico multidisciplinario especializado en personalizar el plan de tratamiento más eficaz para cada paciente.
“Los pacientes de Mount Sinai tienen acceso a un nivel de atención médica coordinada que no está disponible en ningún otro lugar”, señala Randall Holcombe, MD, Director de Asuntos de Cáncer Clínico. “Nuestro especializado equipo de oncología —que incluye a oncólogos, cirujanos, personal de enfermería, nutricionistas y trabajadores sociales— forma parte de un equipo de un centro médico más grande que trabaja en conjunto para brindar a cada paciente la atención más integral y eficaz posible”. Mount Sinai también puede ofrecer a los pacientes las opciones de tratamiento que surjan a través de la inscripción en ensayos clínicos.
Suministro de tratamientos avanzados para el cáncer
El Tisch Cancer Institute atiende a pacientes de todo el mundo que buscan tratamientos internacionales para el cáncer en áreas que incluyen lo siguiente:
- Cerebro
- Mamas
- Colorrectal
- Esófago
- Ginecológico (cuello del útero, ovarios, útero)
- Riñón
- Hígado
- Pulmón
- Páncreas
- Próstata
- Piel
- Estómago
Atención a nuestros clientes internacionales
Mount Sinai se esfuerza por proporcionar la experiencia más conveniente y confortable posible a nuestros pacientes internacionales con cáncer. Además de los servicios de hospitalidad que ofrece Mount Sinai (que incluyen servicios de traducción y habitaciones premium para pacientes), el Tisch Cancer Institute crea un entorno de apoyo tanto para los pacientes como para los miembros de la familia.
Si bien la mayoría de nuestros clientes actuales viajan de zonas que incluyen Medio Oriente y América del Sur en busca de cirugías oncológicas y radioterapia especializadas (como la radioterapia estereotáxica), recibimos a pacientes de cualquier lugar que buscan tratamiento para el cáncer de la más alta calidad en el extranjero.
El objetivo de Mount Sinai para nuestros pacientes internacionales con cáncer es proporcionar el mejor tratamiento y experiencia general posibles, y asegurarnos de que nuestros pacientes de otros países reciban un nivel de atención que no está disponible en ningún otro lugar.